fbpx

Farandula

A Luis Miguel se le pasó la mano durante un concierto

Mira cómo se le fue la mano -literalmente-.

Luis Miguel volvió a los escenarios con su esperada gira «México por siempre», y además de ganarse el aplauso del público, está siendo merecedor de un nuevo caso de viralización en las redes sociales.

¿Por qué?

Durante su presentación 225 en el Auditorio Nacional de México, el cantante fue captado con un inusual maneseo en sus partes íntimas, lo que ha generado una catarata de comentarios al respecto, apuntando varios a que se ve obsceno y que no debe recurrir a ese tipo de performance porque no es su estilo.

En el clip se puede ver como Luismi pasa el micrófono y su mano por «esas» zonas.

 

Pero mientras en ese video se puede ver que el intérprete la pasaba muy bien, en otra presentación del fin de semana se enfureció con el equipo de producción del show y estalló ante el público…

«Hay mucha gente nueva en esta producción, y no quiere decir, no es que no sean muy inteligentes, lo que pasa es que hay que acostumbrarse a los niveles, para que ustedes puedan oír mejor. No es por nada, yo por mí que me vuelen la cabeza, pero quiero que ustedes oigan bien», dijo según informó en un video el programa Ventaneando.

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!