La actriz refuerza su imagen de buena madre para quedarse con la custodia total de sus seis hijos, y para hacerlo le basta salir a la calle.
Angelia Jolie está dispuesta a todo en su batalla judicial contra Brad Pitt. Su última estrategia es que los paparazzi sigan sus pasos todo el tiempo para mostrarse ante la prensa como unamadre centrada y así ganar puntos para la decisión definitiva por la custodia de sus seis hijos.
La ganadora del Oscar, que anunció su separación en 2016, siempre lleva a sus hijos a cada uno de los destinos a los que viaja y no duda en mostrarlos ante las cámaras.
En la última semana, la intérprete de Maléfica fue fotografiada en varias ocasiones con su hijo mayor, Maddox, y hace unos días se fue de compras con Pax y Zahara.
La que fue una de las parejas más populares y glamorosas de Hollywood tiene seis hijos: Maddox (17), Pax (14) , Zahara (13), Shiloh (12) y los mellizos Knox y Vivienne (10).
El actor, que reclama la custodia compartida, puede ver a los niños una vez a la semana. Pero el control de Jolie es tal que el pasado junio un juez la obligó a volver de Londres a Los Ángeles para que Pitt tenga el acceso a los pequeños.
A principios de agosto, los abogados de Jolie presentaron documentación ante un tribunal de Los Ángeles que exigían que Pitt pagara la manutención de sus hijos.
Los abogados del actor respondieron y aseguraron que pagó más de 1,3 millones de dólares para el «bienestar de Jolie y los niños» y, además, le hizo un préstamo de USD 8 millones para que pudiera comprar la mansión en la que ahora reside.
Fuente: Infobae