Cargando
.

Lee la revista aquí

Receta para descubrir tu misión en la vida

recetafinal

¿Cuál es mi misión? ¿Cómo la encuentro? ¿Para qué vine a este mundo? Descubrirla es el misterio personal, encontrarla es un reto opcional, vivirla es lo mejor que te puede suceder.

Lo que queda claro es que todo lo que buscamos llega en el momento preciso, a unos antes a otros más tarde, pero finalmente todos y cada uno tenemos un motivo y sólo por eso vale la pena vivir. Para guiarte en este camino te comparto la siguiente receta:

Ingredientes:
Valor: Fortaleza para descubrir lo que tú tienes que hacer
Persistencia: Acciones que conduzcan a crecer

Fe y confianza: Reconocer que hay una razón específica para cada quien
Disposición: Actitud positiva y flexible para aprovechar las oportunidades
Esfuerzo: Trabajo personal. Nadie puede hacer por ti lo que tú tienes que hacer
Enfoque y motivación: Decidirte a ocuparte y encontrar una razón para vivir

Tip: La salud, las cosas materiales y la vida misma son herramientas que sirven para alcanzar tu misión.

Preparación:
Hay que tener un propósito y una misión en la vida. Hay que tener un sentido y una razón que nos motive a buscar, crecer, sentir y ser mejor cada día. Hay que persistir en contra de la oposición, del miedo y de la inseguridad. Escucha a tu corazón siempre.

Tener clara tu misión da valor a todo lo que haces y te enseña a respetar a los demás. La luz que irradias es exactamente el brillo que tienes que dar; cuando tú sabes cuánto vales, aprendes a respetar y a valorar a los otros que también tienen su propia trayectoria.

«Sentir que no puedes vivir un minuto sin hacer y disfrutar lo que haces es la indicación más clara de que encontraste tu razón para vivir, es decir, tu misión te ha regalado, energía, alegría y felicidad».

Fuente: bienestar.salud180.com