Otras celebridades se han sumado a su postura.
Luego de que se revelaran los nominados a la 19 entrega de los Latin Grammy 2018, algunos músicos no dudaron en demostrar su descontento. Fue el caso de las integrantes de Ha*Ash, las hermanas Hanna Nicole Pérez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa.
A través de sus redes sociales, las cantantes lanzaron un comunicado cuyo contenido ha desatado el apoyo todos sus seguidores.
«Desde que arrancamos nuestra carrera hace 16 años, siempre soñábamos con tener un Grammy, o tan sólo una nominación. Año tras año, después de estar desilusionadas, nos levantábamos con la ilusión de que con el siguiente disco sí pasaría. Hoy, después de saber que otra vez no pasó, nos dimos cuenta de que no se puede tener todo… Tal vez las personas que deciden los Grammys no les guste lo que hacemos, pero nuestra música no es para ellos, sino para nuestros fans… para los millones de corazones que conectan con los nuestros. Ese es el verdadero reconocimiento y por ello les queremos decir… ¡Gracias!».
Como cuando los @LatinGRAMMYs prefieren un «Mi cama suena y suena» a unas verdaderas artistas con grandes letras, grandes ventas y sobre todo, grandes voces. #HaAshEsMasQueUnGrammy pic.twitter.com/SFw1q39GoE
— Adrian Griffin (@Adrian__Griffin) 21 de septiembre de 2018
Fuente: Enews