Entretenimiento

Relatan una nueva versión de Titanic, más trágica

Han pasado 20 años desde que Titanic fue un éxito en la gran pantalla. Sin embargo, aún se discute si Rose podría haber salvado a Jack al final de la película. Aún más, ahora se habla de que el personaje de Leonardo  DiCaprio, Jack Dawson, nunca existió.

Un usuario de Reddit cree que el personaje de Kate Winslet, Rose DeWitt Bukater, tiene un episodio psicótico a bordo de la nave y Jack es producto de su imaginación para lidiar con su “miserable vida”.

Todo inicia –según el internauta– cuando Rose estaba decidida a suicidarse. Ese hecho habría llevado a Rose, en su locura, a imaginar que realmente había encontrado el verdadero amor en Jack Dawson.

Según el usuario de Reddit, Jack Dawson representa la fuerza interior de Rose, y es su presencia la que le permite a esta joven oprimida pararse sin miedo en la proa en la escena más emblemática del filme de James Cameron.

La historia termina con Jack sacrificando su vida para salvar de la muerte a Rose. Pero son muchos los que aún están convencidos de que, con un poco ingenio, ambos pudieron salvarse.

Y el año pasado, fue la propia Kate Winslet quien finalmente admitió en Jimmy Kimmel Live que ella también cree que Rose dejó morir a su novio.

Fuente: metroecuador