Cargando
.

Lee la revista aquí

Remedios caseros contra el dolor de cabeza

Acabas de llegar a tu casa de un día agotador y tu cabeza está por explotar en mil pedacitos y no quieres tomar ninguna medicación para aliviar el dolor. No desesperes, existen varios remedios caseros para aliviar el dolor de cabeza:

Estiramiento. mueve tu cuello lentamente hacia abajo y hacia los costados; lleva tu mentón hacia tu pecho y presiona con tus manos la nuca; realiza movimientos circulares con los hombros hacia adelante y hacia atrás. Haz estos ejercicios en sesiones de 20 minutos, 2 veces al día.

Aeróbicos. Realizar ejercicios aeróbicos regularmente reduce la frecuencia e intensidad de las migrañas. Por ello, prueba salir a caminar, andar en bicicleta o nadar.

Meditación. Muchas técnicas de meditación pueden ser muy útiles para aumentar los niveles de concentración y disminuir el dolor.

Yoga. La revista Headache, el yoga también parece ser muy útil para erradicar los dolores de cabeza.

Frío. Colócate una bolsa de hielo en la parte posterior del cuello. Por allí, pasa la arteria encargada de transportar sangre al revestimiento del cerebro. Este se inflama cuando sufrimos un dolor de cabeza.

Fuente: vivirsalud.imujer.com