La imagen que proyectas al ir a tu sitio de trabajo es muy importante, no solo para tener una presencia profesional, sino que también ayuda a afianzar tu autoestima en el día a día.
Sigue estos consejos para que te veas chic en todo momento:
-Dispón de buenos blazer. Estos marcan mejor tu figura y cintura, además de hacerte ver sofisticada y elegante. Lo ideal es que sean de buena calidad para que puedas combinarlos por un buen tiempo con otras piezas y que se mantengan en buen estado.
-Un buen collar puede dar el toque perfecto para lucir una camisa blanca básica. Esto hace el equilibrio ideal entre lo casual y elegante.
-La tendencia de los pantalones acampanados está regresando, pero ¡ojo con cómo los combinas! Utiliza blusas ajustadas y zapatos altos para crear el outfit sin que se vea anticuado.
-La comodidad no tiene por qué sacrificar a la belleza. Si no quieres usar tacones, puedes optar por unos flats con estilo y siempre en buen estado.
-¡No exageres con las joyas! Equilibra lo que vas a usar, de modo que si te colocas un collar grande, las demás piezas deben ser pequeñas y hacer juego.
Un buen truco es no usar más de 5 cosas, entre zarcillos, collares, reloj, pulseras y anillos. La simplicidad bien pensada, ¡es elegancia!
Elige la ropa según tu tipo de cuerpo
Ropa puede delatar parte de tu personalidad
¡Conoce algunas alergias raras!
Curiosidades de Karl Lagerfeld que te sorprenderán
¡Colores para utilizar en el hogar!
¿Cuál es el escote que utilizas?