Cargando
.

Lee la revista aquí

Respuestas a preguntas que nunca pudiste encontrar

Siempre tenemos dudas existenciales, que nunca podemos responder o nunca encontramos a alguien que nos las responda correctamente. Por eso, te contestamos algunas de tus preguntas más recurrentes de la vida.

1. ¿Por qué tenemos cejas?
Seguramente nunca te preguntaste esto, pero en realidad los seres humanos tenemos cejas, debido a que cuando transpiramos, nuestra transpiración no se nos caiga en los ojos. Según estudios, si no las tuviéramos, esta transpiración nos dejaría ciegos paulatinamente.

respCOnt3

2. ¿Por qué nuestros dedos se arrugan cuando están mucho tiempo en agua?
Seguramente ya lo sepas, pero no tiene nada que ver con la absorción de líquido. Está estrechamente relacionado con que nuestro cuerpo “nos hace más fácil” agarrar cosas con los dedos de esta manera.

respCont

3. ¿Por qué no podemos decidir si el tomate es una verdura o una fruta?
Parece un vegetal, pero está clasificado como una fruta. Técnicamente, el tomate es una fruta porque protege y tiene sus semillas. Sin embargo, según otra categoría, corresponde a los vegetales

respcont2

4. ¿Por qué decimos “whisky” al sacarnos una foto?
No se sabe con exactitud, pero (como en inglés se dice “cheese”), es porque estas palabras generan una sonrisa al pronunciarlas.

respCont1

5. ¿Por qué nuestras mejores ideas se generan en la ducha?
Porque es una actividad en la cual no se requiere de pensamiento alguno. Entonces, tu mente se libera para reflexionar de otra forma.

respcont4

6. ¿Por qué nuestras venas parecen azules si nuestra sangre es roja?
Esto es debido a que hay muchas ondas que se entremezclan en nuestra visión, por lo que vemos azul cuando en realidad es rojo.

respCont5

Fuente:MundoTkm