Cargando
.

Lee la revista aquí

Un restaurante italiano le ofreció a una familia un »descuento por niños educados»

Desde hace 12 años Antonio Ferrari es el propietario de una vinoteca en Padova (Italia), donde el pasado domingo una familia recibió un generoso «descuento por niños educados».

Los clientes eran seis adultos y cinco niños, que tras la cena siguieron de sobremesa pero en total tranquilidad, lo que llamó la atención del dueño que les descontó 13 euros de la factura, asombrado de ver a tantos pequeños haciendo cálculos y coloreando hojas en lugar de tener una tablet en la mesa.

En las redes sociales el dueño del local mostró la factura y dijo que hará el mismo gesto «con gusto si sucede lo mismo», pero advirtió: «No quiero que se considere como una promoción u oferta comercial».

Basta poco.. #antonioferrari #padova #tickets

Una publicación compartida de antonioferrari (@antonioferrari_a_padova) el

«Era un espectáculo demasiado bonito ver cómo interactúaban todos entre sí en la mesa. Los padres tenían más o menos mi edad, unos 40 años, los niños entre cuatro y seis. Tenía poca confianza para felicitarlos, era la primera vez que venían, así que opté por el descuento’‘, confesó el dueño del local.

Sobre la atención, Antonio Ferrari detalló: «Cuando vienen las familias para nosotros es una prioridad contentar a los niños y servirles primero, preparando platos que no están en el menú. Porque si los hijos son tranquilos, los padres pueden disfrutar de la comida».