La corona española está pasando por el mayor escándalo de su historia.
Aunque al exterior la familia real española parezca vivir en completa armonía, desde hace algunas semanas el escándalo vuelve a inundar la prensa del corazón y los blogs con noticias que demostrarían todo lo contrario.
Luego de que se dieran a conocer las grabaciones de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la supuesta amante del rey Juan Carlos I, donde insinúa que el rey la ha usado durante muchos años para crear cuentas bancarias en el extranjero, la periodista y escritora Pilar Eyre (una de las más polémicas plumas cuando se trata de la corona española) reveló en un artículo en Lecturas que luego de aquel incidente en la catedral de Palma de Mallorca, en abril, donde Letizia y la reina Sofía tuvieron aquella pelea que dio la vuelta al mundo, Juan Carlos le habría dicho a su hijo, el príncipe Felipe, «¡Felipe, c**o, divórciate de una vez! ¿Adónde vamos a llegar?».
«Esta habría sido la primera reacción de don Juan Carlos… Pero, pasado ese impulso primitivo, el Rey escuchó a quienes le hicieron ver que ese no era el camino, al menos hasta que la heredera cumpla su mayoría de edad, y que más valía intentar un arreglo pour la gallerie (algo así como aparentar ante el público)c on el posado a las puertas de la clínica donde lo operaron», señaló Eyre.
«El Rey tenía tal interés en que los españoles creyeran que todo iba bien, que una persona de la Casa no dudó en llamarme –y supongo que a más periodistas– para explicar que don Juan Carlos quería que se supiera que Letizia entró con Leonor y Sofía en su habitación y ‘estuvieron departiendo cordialmente'», agregó´.
De acuerdo con la prensa española, las palabras del rey lastimaron mucho a la madre de las infantas Leonor y Sofía, sin embargo, frente al escándalo con Corinna, Letizia parece ‘haberse alegrado’.
Fuente: E-News!