fbpx

Farandula

Ricky Martin “hará ruido” por los derechos humanos


Celebrar la vida, mandar un mensaje de tolerancia y hacer campaña por los derechos humanos son las motivaciones con las que el cantante puertorriqueño Ricky Martin participará mañana en el Life Ball de Viena, una de los galas benéficas más importantes del mundo en la lucha contra el SIDA.

“Ojalá que un evento como este se pueda celebrar en todos los países, donde la organización es impecable. Pero lo más importante es el mensaje, el mensaje a la tolerancia, a la igualdad, a la educación”, señaló Martin hoy en una entrevista.

El cantante se subirá mañana al escenario frente al Ayuntamiento de Viena para interpretar su tema “Vida”, dentro de la fiesta que desde hace 21 años recauda fondos para proyectos contra el SIDA, al tiempo que hace frente a los prejuicios que rodean aún a esta enfermedad.

Martin recordó que desde hace años está comprometido con los derechos humanos a través de la fundación que lleva su nombre y que se centra en la defensa de los niños, especialmente en la prevención de la trata de personas.

Fuente: eluniversal.com.mx