Cargando
.

Lee la revista aquí

Ricky Martin responde a demanda por violencia doméstica

El astro boricua Ricky Martin se enfrenta a una nueva denuncia en su contra, esta vez por violencia doméstica, a lo que su equipo legal respondió este domingo que las alegaciones son «completamente falsas».

El comunicado que fue difundido por la firma de relaciones públicas que lo representa en su natal Puerto Rico, Perfect Partners, asegura que «las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas» y que «cuando los verdaderos hechos salgan a la luz», el cantante será reivindicado.

https://youtu.be/yjfixVZMGyw

¿De qué se trata la demanda? La Policía de Puerto Rico confirmó que hay una orden de protección emitida en contra de Ricky Martin ante una denuncia amparada en la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica en ese país.

  • La expedición de la orden estuvo a cargo de la jueza del Tribunal de Primera Instancia en San Juan, Raiza Cajigas Campbell, por una solicitud de una de las partes.
  • Tanto el artista como su demandante están citados el próximo 21 de julio.

¿Qué se sabe del demandante? Como se trata de un caso amparado por la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la identidad de la parte peticionaria no fue revelada.

  • El periódico puertorriqueño El Vocero afirma que la orden indica que las partes tuvieron una relación por siete meses y se separaron hace dos meses, pero que Ricky Martin, quien está casado desde 2017 con el sirio Jwan Yosef, no acepta la ruptura.
  • Según el documento, el intérprete de «La copa de la vida», llama frecuentemente al demandante y ha merodeado incluso en los alrededores de su residencia unas tres veces, por lo que asegura temer por su seguridad.

Esta demanda se suma a la que el músico ya tenía en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles, por más de $3 millones por parte de su exrepresentante Rebecca Drunker.