De acuerdo con un estudio realizad en la Universidad Estatal de Nueva York, mantener una sonrisa en tu rostro te hace más atractivo hacia los demás; además, evocas pensamientos positivos, lo que mejora tu bienestar emocional y tu capacidad de lograr tus objetivos.
Bárbara Fraley y Arthur Aaron, psicólogos de dicha universidad, aseguran que en el estudio se comprobó que los participantes que rieron con una pareja desconocida se sintieron más cercanos y atraídos hacia esa persona.
Por ello, diversos especialistas aseguran que la risa elimina las tensiones entre las personas y genera pensamientos positivos, lo que permite tener una mayor calidad de vida y una salud estable.
El especialista en Bienestar, Arie Schwartzman, asegura que para estar mejor cada día debes vivir el presente al máximo, olvidarte de regresar al pasado y evitar las fantasías que eviten los bloqueos o avances de tus proyectos.
Además, el especialista te recomienda que para tener un pensamiento positivo debes interrumpir tu diálogo interno a través de la meditación, regresar al presente y conectarte con tus sentidos para eliminar las emociones negativas.
También, puedes escribir un diario de bienestar donde puedes plasmar tus pensamientos negativos, para leerlos después y darte cuenta que no vale la pena gastar tu tiempo en ideas que evitan una buena calidad de vida.
Fuente: salud180.com