La cantante Rihanna ha decidido poner en alquiler la mansión de 1 022 metros cuadrados que posee en la exclusiva zona residencial de Pacific Palisades (Los Ángeles, California) por $65.000 al mes, según afirma el portal RadarOnline.com.
La lujosa mansión de la estrella de Barbados posee siete dormitorios, nueve baños, techos a una altura de 4,2 metros, una inmensa terraza en la que poder disfrutar de los rayos del sol y un amplio espacio al aire libre de 557 metros cuadrados con una gran piscina de 6×12 metros incluida.
A pesar de que la intérprete adquirió la vivienda hace tan solo un año, el ajetreado ritmo de vida en el que está inmersa debido a sus numerosos compromisos profesionales y a sus giras mundiales no le permite pasar todo el tiempo que desearía en su hogar de Los Ángeles.
Además, Rihanna ha decidido establecer su residencia en su natal Barbados mediante la adquisición de una lujosa mansión valorada en $22 millones; una desorbitada cifra a la que habría que sumar los $9,6 millones que la intérprete ha invertido en la reforma, con la que ha añadido una discoteca privada y tres bares con diferentes temáticas.
«Tiene pensado transformar su hogar en el lugar ideal para celebrar fiestas y también donde poder relajarse. El resultado va a ser increíble», confesaba una fuente a la revista Grazia.
Fuente: mtv.es