El varón del clan Kardashian peleará con Blac Chyna, con quien actualmente comparte custodia.
Rob Kardashian debe regresar a la corte para exigir a Blac Chyna, la custodia total de su hija Dream Kardashian.
Actualmente, la expareja comparte la custodia de la niña, pero ahora el hermano de Kim Kardashian quiere tener a su hija todo el tiempo con él, debido al comportamiento de la ex stripper y su forma de crianza.
En los documentos que presentó ante el tribunal, Rob Kardashian revela las razones por las que Blac Chyna ya no debería tener la custodia de Dream, según ha revelado la revista Glamour.
Al parecer Rob está preocupado con la adicción de Chyna en el alcohol, ya que hay informes que hasta cerca de US$ 600 por día en su consumo. Además de sus problemas con las drogas: afirma que es adicta a la cocaína y la consume regularmente, volviéndose violenta cuando está bajo su influencia.
Pero algo que provocó mayor preocupación a Rob Kardashian y su familia es el comportamiento de la niña de tres años que dice aprender cosas con su madre, como hacer el twerk desnuda y posiciones íntimas. Dream asegura que su madre le enseñó.
En los documentos, Rob también manifiesta la falta de cuidado personal e higiene de Blac Chyna en relación a Dream, ya que su hija a menudo se ve con uñas y dientes sucios y casi siempre está despeinada.
Khloe Kardashian es uno de los testigos en el documento, agregando que su sobrina habla muchas palabras malas y se vuelve agresiva siempre que regresa de la casa de su madre.
Fuente: La Botana