Entretenimiento

Robert Pattinson pasa de vampiro a ser el próximo Batman

La nueva producción del superhéroe de DC Cómics será dirigida por Matt Reeves.

Aunque el acuerdo entre el actor británico Pattinson y Warner Bros aún no está cerrado, la revista especializada Variety aseguró que las posiciones son muy cercanas.

Esta nueva película se titulará ‘The Batman’, está previsto que se estrene el 25 de junio de 2021 y se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores, que fue interpretado por Ben Affleck.

Affleck interpretó al superhéroe en Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad (ambas de 2016), y Justice League (2017) y durante mucho tiempo se daba por hecho que también lo haría en The Batman, pero en enero se descolgó del proyecto.

En un principio, Affleck también iba a dirigir la cinta, puesto al que renunció ya en 2017.
Todas estas cintas pertenecen al universo cinematográfico de Warner Bros sobre las historias de DC Comics.
Aunque no hay fecha todavía para el inicio de la grabación, de acuerdo a Variety se espera para finales de año o principios de 2020, mientras que la preproducción de la cinta empezará en verano.

Esta nueva película se titulará ‘The Batman’, está previsto que se estrene el 25 de junio de 2021 y se centrará en un Bruce Wayne más joven

Pattison, de 33 años, se estrenó en el cine en 2005 interpretando a Cedric Diggory en la saga de Harry Potter y se consagró protagonizando al vampiro Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas Twilight.
También interpretó al pintor catalán Salvador Dalí en Little Ashes (2008). Este año el actor aparecerá en cuatro estrenos: High Life de la francesa Clarie Denis, The Lighthouse del estadounidense Robert Eggers, The King del australiano David Michôd para Netflix y Waiting for the Barbarians del colombiano Ciro Guerra.

A la espera de que Warner Bros confirme a Pattinson, lo que sí ya es seguro que el director será Matt Reeves, cuya filmografía incluye cintas como Cloverfield (2008), Let Me In (2010), Dawn of the Planet of the Apes (2014) y War for the Planet of the Apes(2017).

Fuente: www.eltiempo.com