Pese a los rumores de que su estado de salud ha empeorado, el comediante y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños «se encuentra estable, con limitantes, pero lúcido» , aseguró Édgar Vivar.
«Está delicado. Vive a nivel del mar y mientras esté allí, no necesita su oxígeno, yo lo vi bien. Está lúcido, con las limitaciones de su edad y de su problema respiratorio, pero estable» , sostuvo el actor, quien en fecha reciente viajó a Cancún para saludar a «Chespirito» en su casa.
Reflexionó que la vida es como un banco y todos los días cobra un cheque.
«Él está pagando sus cheques de la vida. En alguna época abusó del tabaco y ahora está viviendo las consecuencias, pero por otro lado he visto gente de su edad (85 años) que está peor» , subrayó.
Édgar Vivar informó que en julio próximo se establecerá por cuatro semanas en la ciudad de Porto Alegre, en Brasil, para participar en la comedia fílmica «Cuando sucede, acontece» y él será el único actor extranjero en el elenco.
«Mi papel está muy chistoso. Haré a un pastelero que participa en un concurso de cupcakes. Él tiene una fórmula heredada por la familia y con ella ayudará a que una pareja se case» , adelantó.
En tanto viaja, el actor continuará en la temporada de la obra «Un corazón normal» , que recién cumplió 200 representaciones.
Fuente: eluniversal.com.mx