fbpx

Farándula Nacional

Roberto Manrique recibe el premio como mejor actor de reparto en Premios TVyNovelas Colombia 2018

La noche del sábado 8 de septiembre el actor ecuatoriano Roberto Manrique recibió el premio a ‘mejor actor de reparto favorito de telenovela’ en la edición 27 de los premios TVyNovelas Colombia 2018.

Instagram robertomanrique13
Manrique encara a Santiago en ‘Sin Senos Si Hay Paraíso 2’. La serie también obtuvo el premio a telenovela favorita. Actualmente la producción se transmite en Ecuavisa de lunes a viernes a las 22 horas.

«Casi  que no puedo ni hablar, pero aquí estoy, pero gané, me lo gané (…). Estoy profundamente emocionado recibiendo tanto amor toda esta noche de distintas formas y esto ya es como el clímax del asunto, muchísimas gracias a todos los fans de Santi y a todos quienes han hecho esto posible, como pueden ver se me dificulta hablar, así que yo solo los voy a dejar con esta sonrisa y esta emoción». Así declaró Manriquez en un video de historia de Instagram.

 

Otros actores premiados

Majida Issa, Gregorio Pernía y Catherine Siachoque, también obtuvieron un galardón por sus actuaciones respectivas en la telenovela ‘Sin senos sí hay paraíso.  Además Manrique junto a la actriz colombiana Carmen Villalobos fueron los presentadores de la ceremonia.

Fuente: MetroEcuador