El actor argentino confirmó a Infobae México que fue elegido para completar el triángulo amoroso junto a José Ron y Camila Sodi.
A dos meses de que se revelara a Camila Sodi como la protagonista de la nueva versión de la telenovela Rubí, poco a poco se dan a conocer más detalles del elenco que conformará la producción de Televisa y ahora se sabe quién tendrá el papel que hace 15 años interpretó Sebastián Rulli: el galán argentino Rodrigo Guirao.
El actor argentino confirmó a Infobae México que fue elegido para completar el triángulo amoroso junto a José Ron y Camila Sodi.
«Sí, es así. Camila Sodi, la protagonista, José Ron y yo, el triángulo amoroso. Es un remake de la que hicieron hace años. Esta es una versión en un formato más compacto».
En la versión de 2004 los personajes principales recayeron en Bárbara Mori, Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina.
Apenas hace unos días se dijo que José Ron se integraría a la producción, algo que no confirmó, pero tampoco descartó. «Ya llevo varios meses descansando entonces si se da este proyecto y la oportunidad sería muy bonito. Trabajar con Camila sería bonito porque somos de la misma generación, estudiamos juntos en el CEA«, comentó.
Guirao ya había levantado sospechas con una publicación en Instagram, pues compartió una imagen de su rostro. Indicó que se encontraba en la capital mexicana y escribió:
«Segunda vez en el año en CDMX. Prometí que volvería. Estoy superagradecido por la nueva oportunidad que tengo. Se siente mucho mejor porque costó, me esforcé y lo di todo para conseguirlo. Y eso fue apenas el comienzo. Ahora comienza una nueva aventura. Creatividad modo on y por sobre todas las cosas a disfrutarlo».
José Ron y Camila Sodi fueron de los primeros en reaccionar a la publicación de Guirao.
La historia de Guirao, el actor al que le incomodan las escenas de sexo
El actor argentino inició su carrera como modelo y su debut en televisión llegó en 2002 enRebelde Way. A esa producción se sumaron otros títulos como Los Roldán, Patito feo y Violetta.
En una entrevista el pasado febrero, Guirao recordó sus inicios como modelo y la dificultad de grabar escenas íntimas.
«Una cosa es hacer una foto en la que piensas bien la posición, ves cómo da en cámara y siempre existe la opción de un pequeño retoque, y otra, muy distinta, es rodar una escena en la que realmente no sabes si se te ve un rollo o tienes una expresión rarísima en la cara. Sin hablar de que a lo mejor estás filmando desnudo con una actriz a la que conociste hace 20 minutos y rodeado de técnicos que están vestidos. ¡Todo es incómodo en las escenas de sexo!«.
La nueva versión de Rubí
Rubí es un título ya clásico en las telenovelas mexicanas. La historia original de Yolanda Vargas Dulché se publicó a principios de los años 60 en la revista Lágrimas, Risas y Amor.
En 1968 Fanny Cano fue la primera encargada de dar vida a la malvada «Rubí», una hermosa y ambiciosa mujer de origen humilde que hace todo lo posible por conseguir dinero y cambiar de estatus social.
Aquella producción tuvo 53 capítulos de media hora, pero como en esa época la cobertura televisiva no llegaba a todo México y, además, la tv se hacía en blanco y negro, Vargas Dulché accedió a que se realizara una película con su historia.
La famosa cinta de 1970 fue protagonizada por Irán Eory, quien compartió créditos con Aldo Monti, Carlos Bracho y Alicia Bonet.
En 2004 Bárbara Mori, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli se encargaron de protagonizar una nueva versión de la historia.
A principios de junio, Camila Sodi compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías para mostrar cómo luce en la piel de «Rubí».
Un ajustado vestido rojo y lentes de sol ayudaron a Sodi a ponerse en el personaje.