Entretenimiento

Roma se llevó el galardón a Mejor Película en los premios Goya

La película de Alfonso Cuarón se llevó el galardón como Mejor Película Iberoamericana.

 

La película “Roma” de Alfonso Cuarón, ganó otro reconocimiento más, esta vez en la edición 33 de los premios Goya, que se entrega en España a la mejor película iberoamericana.

El Goya a “Roma” es la continuación de una carrera de éxito que empezó con el León de Oro de Venecia, siguió con dos Globos de Oro y que tiene opción de culminar con el Óscar a mejor película, algo que ningún filme que no sea en inglés ha logrado en la historia.

Ni Alfonso Cuarón ni Yalitza Aparicio pudieron asistir a la ceremonia, en su lugar recibieron el galardón los productores Gabriela Rodríguez y Nicolas Celis, quienes agradecieron el reconocimiento y disculparon al cineasta mexicano.

“Muchísimas gracias por este honor, gracias a la Academia y a sus miembros. Alfonso no pudo venir, pero les manda todo su agradecimiento, y muchas gracias también a toda la comunidad fílmica de España que siempre le ha dado todo su apoyo. Queremos también agradecer a Netflix por llevar la película al mundo entero”, afirmó Gabriela.

“Estamos muy felices de que nuestra quería película mexicana “Roma” esté aquí, también queremos agradecerles a todo el elenco, en especial a Yalitza Aparicio, a Marina de Tavira y a los cientos de amigos y compañeros que pusieron el corazón para que todos estemos celebrando hoy aquí ¡Qué viva México!”, agregó Nicolás.

Fuente: La Botana


Parse error: syntax error, unexpected '=>' (T_DOUBLE_ARROW) in /home/marielaviteri/public_html/wp-content/themes/colormag-pro/sidebar.php on line 29