fbpx

Entretenimiento

¿Neymar le robó la novia a Maluma?

 

Natalia Barulich, personaje del triángulo amoroso con Neymar y Maluma, confirmó fin del romance con sensuales fotos en Instagram.

Los rumores iniciaron desde que una foto de la modelo Natalia y Neymar se viralizara, donde se veía que estaban juntos en París.

Resultado de imagen para neymar + natalia


El cantante de reguetón Maluma y la modelo Natalia Barulich, protagonizaron nuevamente un escándalo. Ahora, por la supuesta ruptura de la relación que duró un poco más de dos años, según lo aseguró una fuente de People en Español.

Estos rumores comenzaron a surgir desde que ellos, quienes publicaban constantemente fotos juntos, dejaron de hacerlo desde hace casi dos meses y su agenda demostraba que se encontraban en diferentes lugares del mundo. No fue sino hasta ahora, que ese medio aseguró que su relación se acabó hace un mes.

Además de esta noticia, se le suman las especulaciones que ha realizado la prensa brasileña, donde dicen que desde finales de septiembre la modelo estaría saliendo con el futbolista Neymar, después de ser vistos juntos en París y que se viralizara una fotografía de ellos.

 

Esta situación fue dejada al descubierto por Neymar, en una publicación de Instagram en la que aparece ella; Natalia, también divulgó las fotos en sus historias, además de varias sobre su estadía en París y de su visita a la sede del París Saint Germain (PSG), equipo del futbolista desde hace dos años.

Los medios de Brasil aseguraron que el futbolista le regaló una de sus camisetas del equipo, pero uno de los defensores de la pareja que conforma el cantante y la modelo, afirmaron que esto sólo se trataba de una amistad que tenían debido a que Maluma y él son buenos amigos.

Algunos titulares sobre este escándalo de la nueva relación que se estaría formando entre estos dos jóvenes decían ¿Felices ‘Los 4’?. Sin embargo, ninguno de los tres se ha pronunciado sobre el tema.

La relación entre el cantante paisa y la modelo cubano-croata inició en el año 2017, después de que Natalia se robara el corazón de él en la grabación del video musical ‘Felices los 4’. Por otro lado, se sabe que Neymar está soltero desde hace varios meses después de terminar su relación con la actriz y modelo Bruna Marquezine.


 

 

 

Fuente: 90 minutos