Es muy cierta la frase: “la primera impresión nunca se olvida”, debido a que la vestimenta, los colores y las combinaciones de estos revelan la personalidad de los individuos.
- Primera cita con el chico de tus sueños: Elige unos pantalones de mezclilla con un suéter de textura ligera. Evita destacar tus atributos y deja algo para la imaginación. Agrega pocos accesorios, como un collar o una pulsera muy discretos. Los colores cálidos son los ideales para reflejar alegría y espíritu positivo.
- Entrevista de trabajo: Viste un traje sastre de pantalón o falda sobre la rodilla. Olvídate de los escotes o de las mangas cortas. Elige las tonalidades azules y rosas.
- Reunión con tus suegros: Lleva una falda o vestido sobre las rodillas. Lo más sencillo es lo más atractivo para la ocasión. Evita saturarte de accesorios para no transmitir superficialidad ni materialismo. El color negro con toques de fucsia puede ser una gran elección; elige los tonos que realcen el color de tu piel.
- Eventos escolares: Un vestido suelto o una falda fresca permitirán una facilidad de movimiento. No utilices accesorios con pedrería ostentosa o exagerada. Escoge tonos vinos, zafiros y grises.
- Cita con amigos: Las prendas casuales como los pantalones de mezclilla y blusas femeninas ayudarán a transmitir tu personalidad; no lleves demasiadas marcas visibles. Elige colores neutros como el beige o gris; evita los rojos intensos.
Recuerda que la actitud es lo más importante de todo, así que confía en ti misma y olvídate de los complejos; disfruta al máximo tu vida y disfruta en todo momento lo hagas.
Fuente: salud180.com