fbpx

Farandula

Rosalía desata rumores de romance con este cantante

La posibilidad de un noviazgo entre Rosalía y este artista se reavivó por la última publicación que hizo la española. Mira de quién se trata.

Desde hace un par de meses, los rumores de un posible romance entre Rosalía y un cantante de reggaetón suenan con más fuerza. 

Se trata del puertorriqueño Rauw Alejandro. Todo comenzó desde que la intérprete de ‘Con altura’ compartió una serie de fotos junto al reggaetonero disfrutando de un paseo extremo en moto.

En ese entonces los fanáticos comenzaron a especular si estaban preparando una colaboración juntos o se trataba de algo más que amistad.

Ahora, la posibilidad de un noviazgo entre ambas estrellas se reavivó por la última publicación que hizo Rosalía en su cuenta de Instagram.

En la foto se puede ver a Rosalía muy sonriente, sosteniendo un lindo ramo de rosas rojas y una bolsa en forma de balón de baloncesto.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias x las flores bb🥺💐💘

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

«Gracias por las flores, bebé», expresó junto a la imagen que ya supera el millón y medio de likes y desató un sinfín de comentarios. Incluso, uno muy especial, el de Rauw, quien escribió un emoticono de una luna sonriendo.

comentario Rosalía
Rosalía / Instagram

¿Será Rauw Alejandro el remitente de este regalo? Muchos de sus seguidores aseguran que ambos están jugando al despiste mientras que su relación se está consolidando. 

Aunque hasta el momento ninguno ha hecho declaraciones al respecto, los fanáticos han hecho sus propias investigaciones y encontraron algunas pruebas que han encendido las alarmas de noviazgo.

A principios de octubre intercambiaron un par de comentarios en Instagram haciendo referencia a la letra de una famosa canción de Aventura ft. Wisin & Yandel titulada ‘Noche de sexo’.

Rauw Alejandro Comentarios
Instagram/ Rosalía

Sin embargo, muchos otros opinan que no se trata de una relación amorosa sino de que los artistas están anticipando una explosiva colaboración musical.

Sin duda, un single entre Rosalía y Rauw Alejandro sería un verdadero hit en el mundo de la música urbana, pues ambos son dos grandes exponentes del género.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Rosalía está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Recientemente participó en el desfile de Savage X Fenty Vol. 2 de Rihanna donde interpretó sus éxitos ‘Relación Remix’ y ‘TKN’.

Pero no solo en la música está arrasando, la originaria de España, debutó en el mundo del maquillaje de la mano de MAC, con quien lanzó su propia línea de labiales.

«La belleza se puede expresar y concebir de muchas formas. La belleza es estar conectada con quién eres realmente y cuál es tu camino. No hay nada más hermoso, atractivo e inspirador para mí que eso», dijo al anunciar la iniciativa.

Fuente: Telemundo