fbpx

Farandula

Rosalía posa de manera atrevida y genera diversas reacciones

Rosalía goza de gran popularidad en el mundo del espectáculo, y prueba de ello son los más de 9.7 millones de seguidores que tiene en Instagram, plataforma en donde recientemente compartió algunas fotografías en la que posa de manera atrevida.

En las instantáneas, la cantante luce un body blanco semitransparente y con estampado que resalta su figura, logrando acumular más de 2.4 millones de likes y superando los 20,000 comentarios.

Y aunque la mayoría de los seguidores comentan su belleza y le dedican varios elogios, también hay quienes la critican al argumentar que busca imitar a la modelo y empresaria Kylie Jenner, con quien mantiene una estrecha amistad.

Pese a que algunas personas consideran que la artista quiere igualar el estilo de la socialité, lo cierto es que a ninguna de las dos les importan este tipo de comentarios y, por el contrario, resaltan su amistad en cada oportunidad que tienen.

Incluso, la propia Kylie comentó el reciente post de Rosalía con varios emojis de corazones y la palabra «wife», haciendo referencia a que se trata de «su esposa».

Recordemos que en una publicación anterior, la intérprete española compartió en su Instagram una fotografía junto a Kylie con el texto, «I Said Yes» (Le dije que sí) y el emoji de un anillo.

Con dicho mensaje, las redes se llenaron de especulaciones acerca de la relación entre ambas, sobre todo después de que Jenner compartiera la misma imagen, algo a lo que la artista respondió llamándola «Wife».

Esta no es la primera vez que Rosalía comparte un post en donde se deja ver de manera atrevida, pues recientemente incendió las redes sociales con un video.

En el clip, que acumula más de 5 millones de reproducciones, la cantante luce un ajustado body negro que remarca su escultural figura, algo que sus millones de seguidores le agradecieron.

Lo cierto es que la artista española pasa por un gran momento, y pese a las críticas sobre su amistad con Kylie Jenner, parece que ambas se encuentran muy felices con esta relación y no dejan que comentarios de este tipo les afecten.

Fuente: Telemundo