Después de un año de estar juntos, la pareja habría decidido dar por terminada la relación. Tal parece que en Hollywood hay una nueva soltera.
Las noticias acerca de la separación aparecieron por primera vez el 6 de noviembre. La cantante de 25 años y el actor de 29 comenzaron a salir en agosto de 2012 y la relación se dio a conocer luego de que fueran vistos caminando de la mano por Hollywood.
Aunque mantuvieron un perfil bajo, tuvieron algunas apariciones en eventos con alfombras rojas. Sin embargo, la mayoría de sus noches el plan preferido por ambos era quedarse en la casa descansando. “Él me cocina la cena, bebemos algo de té y miramos algún buen show en televisión o películas”, le contó Willis a People en abril.
La hija de Bruce Willis y Demi Moore no pareció estar muy dolida el martes por la noche cuando se presentó para su show semanal en un club de Hollywood. De acuerdo con People, su famosa madre estuvo entre la audiencia. “Rumer se mostró feliz de que su madre haya ido a darle apoyo”, una fuente reveló.
Fuente: la.eonline.com