Cargando
.

Lee la revista aquí

Sabías que… El color, refleja tu personalidad

La psicología del color explica mucho de la influencia que tiene sobre el comportamiento humano y las emociones que experimenta. Sin embargo, podemos extendernos un poco más para establecer que todos tenemos tonos personales, así como una vibración cromática dominante; nuestro espíritu se refleja en forma de colores y nuestros estados de ánimo de acuerdo con los colores de ropa que escogemos. En realidad podemos conocer muchos sobre nosotros mismos con tan solo observar un poco los colores que preferimos, los colores que no nos gustan, los colores que vestimos y las combinaciones que hacemos.

A continuación tips de los colores, y lo que refleja cada uno de ellos.

La ropa con frecuencia de color amarilla, la utilizan mucho las personas con personalidad interesante y estimulante, espontaneo, comunicativo, moderno y activo. Si el color verdes es el que con más frecuencia se utiliza, la persona tiende a ser cauta, observador, benevolente, humano, y servicial. Si utiliza el color azul, tanto en su tonalidad clara como en la oscura, suele ser una persona creativa, perspicaz, sensible, analítica, inteligente, y con sentimientos profundos.

Vestimenta con frecuencia color roja, posiblemente es impulsivo, nerviosos, y muy activo; también disfruta de ser el centro de atención, es ambicioso, valiente, extrovertido, irritable, y con una fuerte tendencia a dar mucha importancia al deseo sexual y erotismo. Si la mayoría de su ropa es color rosa, puede ser afectivo, cariñoso, comprensiva y tolerante, aunque su comportamiento puede ser también un poco infantil y necesita mucho del apoyo de otras personas.

Tonos Azules en sus prendas: Llenos de bondad, los azules buscan hacer el bien, aunque para ello tengan que sacrificarse a si mismos. Buscan la perfección y pueden ser algo desconfiados. Son complejos, intuitivos y muy leales.

Detalles en Blancos: Buscan la paz y hacen todo lo que está en su poder para evitar confrontaciones. No piden mucho, sólo lo necesario para sentirse cómodos por dentro. Son amables, considerados, pacientes y no se dejan llevar por su ego. Pueden construir relaciones desde cero.

y Tú cuál es tu tono preferido?

Fuente:
Mujer México