fbpx

Lo más sonado

Sale a la luz el primer trailer de 50 sombras liberadas

Apenas han pasado unos meses desde el estreno de Cincuenta Sombras Más Oscuras y Universal Studios ya ha abierto boca con lo que está por venir. Nos referimos por supuesto al primer tráiler e imágenes de la tercera y última entrega de la saga, ¿a qué si no?

Mientras Cincuenta Sombras Liberadas llega a los cines para contarnos el desenlace de la historia que transcurre entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan), los estudios han considerado oportuno darle a los fans un adelanto. El vídeo muestra cómo los protagonistas disfrutan de su luna de miel en Europa ahora que su relación va viento en popa.

Aunque el clip no está disponible en todos los países –de hecho, no ha llegado a España o a Reino Unido–, hay imágenes que valen más de mil palabras, sobre todo si el lenguaje corporal pesa más que cualquier otra cosa. Ahí está Anastasia vestida de novia o Grey con una pistola, lo que deja claro que no todo será de color de rosa

Dicho esto, y a sabiendas de que todavía queda mucho para el 14 de febrero de 2018 (fecha de su estreno), aquí va el primer teaser de 50 Sombras Liberadas.

Fuente: vogue