El cantante se operó el pecho porque lo tenía demasiado grande cuando era un niño.
Sam Smith tuvo una liposucción cuando tenía solo 12 años. El creador del éxito ‘ ‘Too Good at Goodbyes’ ha admitido que ha luchado con su peso desde que era un niño, e incluso se sometió al procedimiento de extracción de grasa, en el que se extraen pequeñas áreas de grasa de lugares como las caderas, los muslos y el estómago, a los 12 años, porque su peso “afectaba su estado de ánimo todos los días”.
Él dijo: “Cuando era niño, estaba gordito … y luego empeoraba y empeoraba y tenía mucho peso en mi pecho. Cuando cumplí los 11 años, fui a la clínica Estaba tan cohibido que estaba afectando mi estado de ánimo todos los días.
“Me hicieron una liposucción, tenía 12 años. En ese momento creo que estaba muy feliz por eso. Realmente no cambió nada. Creo que recuperé el peso en dos semanas porque no había descubierto mi relación con la comida, por lo que realmente no cambió nada. Pero tener 12 años y tener una liposucción en el pecho es algo muy importante “.
Durante su infancia, Sam hizo que su madre le escribiera notas para que no tuviera que asistir a clases de natación en la escuela, porque estaba tan tímido de estar sin camisa delante de sus amigos.
Añadió: “[He estado luchando con mi peso] desde que puedo recordar, como desde que era un bebé.
Y el cantante de 26 años dice que aún lucha con su imagen corporal, a la que él atribuye como “la base” de toda su “tristeza”.
Hablando con Jameela Jamil durante el estreno de su nueva serie de Instagram ‘I Weigh Interviews’, Sam dijo: “Es la base de toda mi tristeza. Literalmente, todo lo que siempre me ha entristecido es mi peso. Lucho con eso todos los días”. . Me pongo muy, muy oscuro y muy triste”.
Fuente: La Botana