Farándula Nacional

Samantha Grey responde a las declaraciones que hizo su padre

Luego del que padre de Samantha Grey, Eduardo, había comentado que la novela de Sharon es una “total ficción” y que no se apega a la realidad. En una entrevista realizada por Faranduleros Uno, Samantha decidió responder a sus comentarios.

Faranduleros Uno, le preguntó a la actriz ecuatoriana sobre la opinión que habría dado su padre, al decir que no le agrada su personificación. Samantha fue clara y respondió: “No se está contando la historia de Eduardo Grey, sino la de Sharon”.

Además explicó que como toda novela, hay espacios de ficción por el tema de personajes y por dar historias a otros personajes, pero en sí es la historia de Sharon. Y que con esto se está haciendo un tributo a su madre.

 

Samantha Grey aclara la reacción de su padre frente a la novela de Sharon.

Una publicación compartida por farandulerosuno (@farandulerosuno) el


 

“Se han realizado muchas investigaciones en muchas escenas pero por el tema de tiempo y espacio se las resume en un capítulo, y eso hace que tenga un poco de ficción, pero en sí es la realidad” , dijo Samantha Grey en la entrevista

 

“Para mi lo más importante es que la gente quiera ver la historia de mi mamá. Una chica que salió de abajo y la luchó hasta conseguir lo que anhelaba”.

 

 

 

 

 

Fuente: ultimahora.com