Entretenimiento

Samantha Markle viajará para confrontar su hermanastra Meghan Markle

La hermanastra de la duquesa intentará hablar cara a cara con Meghan Markle sobre la salud de su padre.

Samantha Markle viajará a Londres para confrontar personalmente a Meghan Markley hablar sobre la salud de su padre según anunció su publicista en Twitter. Rob Cooper informó que la hermanastra de la duquesa se encuentra actualmente en Europa y que está a “un corto viaje” de distancia de la esposa del príncipe.

Samantha Markle continúa atacando a su hermanastra, la duquesa de Sussex (Grosby Group)
Samantha Markle continúa atacando a su hermanastra, la duquesa de Sussex (Grosby Group)

Samantha Markle viajará al Reino Unido tras numerosos intentos privados para concretar una reunión con la duquesa de Sussex para hablar sobre la salud de su padre de 74 años que el palacio de Kensington se ha rehusado a contestar. Temo que Meghan no esté informada de estos esfuerzos discretos y por lo tanto hacerlo público es la única opción que me queda. Actualmente tengo a Samantha en Europa a un corto viaje de distancia. Esto NO tiene que ser público, preferimos mantenerlo privado. Samantha vendrá al Reino Unido esta semana, les guste o no“, expresó Cooper en su comunicado en la red social.

Meghan Markle tiene una relación conflictiva con su padre, Thomas Markle
Meghan Markle tiene una relación conflictiva con su padre, Thomas Markle

La duquesa tiene una relación complicada con su padre y hermanastra. El ex iluminador de cine dijo a The Sun en una entrevista el mes pasado que ha intentado comunicarse con su hija y con el príncipe Harry durante los últimos tres meses. Padre e hija no han hablado supuestamente desde la boda real en mayo. Thomas denunció que ha sido eliminado completamente de la vida de Meghan.

Días antes de que la ex actriz estadounidense diera el “sí quiero” anunció que su padre no asistiría al enlace ya que debió someterse a un procedimiento quirúrgico. La cirugía de Thomas se produjo en el marco de un escándalo que protagonizó días antes de la boda por vender fotos “armadas” a la prensa.

Desde que se hizo pública la relación de Meghan con el príncipe Harry, Samantha Markle ha criticado fuertemente a la duquesa llamándola, “inhumana, egoísta y cruel”, entre otros insultos.

Fuente: Infobae