Farándula Nacional

Sara Toscano revela que no tendría una relación con Bryan “El Pollito” Ramos

Bryan Ramos aún no se divorcia de Teté Ronquillo.

Indignada, así esta Sara Toscano porque en redes sociales la vinculan sentimentalmente con Bryan “El Pollo” Ramos, a quien considera un gran amigo y compañero.

La chica reality habló para las cámaras de canal uno y desmintió tener algo con el también cantante. “Yo nunca en la vida me he puesto a pensar que pasaría en un futuro con – El Pollo – , reiteró la joven quien últimamente ha bailado junto al ex combatiente en el programa BLN donde exhiben coreografías muy sensuales.

Además comentó que en su cabeza no está vincularse con un hombre casado, ya que el Bryan aun no se ha divorciado de Stephanie “Teté Ronquillo” con quien procreó una hija de casi dos años de edad.

“Una de las cosas también por la que me pone incomoda es el hecho de que de todas formas, el no se ha divorciado, es una persona separada, entonces sinceramente yo no me meto en esas cosas trato de ser la persona mas seria del mundo”, confesó Sara, quien niega tener algo más que una amistad con Ramos.

“Con la mano en el corazón, yo no tengo nada con “El Pollo” y nos hicimos tan amigos porque nos toca los bailes juntos y él es de pocas palabras y con las horas de ensayos logramos hablar mucho, pero solo eso, sostuvo.

Sin embargo, en la última coreografía se deron un beso frente a las cámaras que desató la ola de comentarios de los cibernautas relacionándolos mucho más.

Fuente: Diario Super