fbpx

Farandula

Sarah Jessica Parker es demandada por desvincularse de multimillonario contrato

Sarah Jessica Parker hizo un multimillonario acuerdo para lanzar nueva linea de joyería, pero no ha sido suficiente para asegurarla en el contrato… de acuerdo a nueva demanda.

La diseñadora de joyería Kat Florence reclama que ambas se unieron en Octubre del 2015 para promover una nueva linea de joyería, diseñar una linea especial de acabados perfectos que serían nombrada como ambas… y abrir 3 tiendas lujosas en Europa y con la ayuda de Parker al menos en una de las tres.

El problema es que , de acuerdo con los documentos, Parker firmó por $7.5 millones — lo cual se supone sería un compromiso de 5 años — y empezó a desvinculare casi luego que la tinta se haya secado.

Florence reclama que Parker le informó que ella no estaría disponible para promover nada durante 5 meses porque estaba filmando su nuevo show «Divorce,» y rechazó asistir a eventos de la  joyería pero sí promover otros asuntos personales… y rechazó asistir al lanzamiento de la tienda en Londres, diciendo que estaba muy ocupada.

Como resultado, la linea especial de joyería Sarah Jessica Parker nunca fue lanzada y la tienda en Londres tuvo que cerrar.

Parker esta siendo denunciada por incumplimiento de contrato — Florence pide daño no especificados.

Fuente: TMZ