fbpx

Farandula

Sarah Jessica Parker tiene una rara teoría sobre «Sexo en la ciudad»

Sarah Jessica Parker tiene una rara teoría sobre «Sexo en la ciudad»

Sex and the City llegó a nuestras vidas el 6 de junio de 1998, y aunque terminó su pulso televisivo hace doce años atrás, la famosa serie de HBOsigue siendo considerada como un pilar importante dentro de la cultura pop actual, donde Sarah Jessica Parker, como protagonista del show, es básicamente una gurú del amor y la moda.

Luego, la producción enfocada en la vida de Carrie Bradshaw y sus mejores amigas, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes saltó al cine en dos oportunidades (2008 y 2010), motivo por el cual el último par de años su fanaticada no ha perdido las esperanzas de verlas de vuelta de alguna u otra forma.

Es mucho lo que se ha dicho sobre SATC, sus estrellas y su posible regreso a la pantalla, sin embargo, esta semana Parker pudo haber resquebrajado un poco el maravilloso universo neoyorkino de Carrie y compañía.

¿Cómo? ¡Con una terrorífica pero posible teoría!

Recientemente, en una entrevista con Nerdist, Parker habló sobre una escalofriante teoría que rondó su mente por un buen tiempo. «Solía preguntarme si Samantha, Charlotte y Miranda eran reales», aseguró la divina actriz de 51 años.

«[Pensaba] que eran solo su columna… porque ellas son unos personajes tan perfectamente arquetípicos», dijo. «Así que estás escribiendo una columna sobre políticas sexuales y observaciones femeninas/masculinas, ante todo, relaciones heterosexuales, así que estás escogiendo un tipo».

Y continuó señalando, «Estás diciendo, ‘este tipo es esto y esto’, y luego lo complicas más, como lo haría cualquier buen escritor. Así que no estoy completamente segura de que ellas sean verdaderamente reales».

¡Un momento! Pero, de ser así, ¿cómo es que Carrie formaba parte de la narrativa de Samantha, Charlotte y Miranda?

«Ella está entre ellas porque esa es su forma de infiltrar la historia y afectar la historia también, hacer que sus propias acciones afecten esas amistades y documentar sus respuestas», respondió Parker.

No sabemos qué harán ustedes, pero nosotros preferimos seguir viviendo en un universo donde todo lo que vimos en Sex and the City es tan ficticio como real.

 

Fuente:E!