Entretenimiento

Scarlett Johannson no tiene problema en trabajar con Woody Allen

Scarlett Johansson asegura que ella volvería a trabajar con Woody Allen, sin importarle las acusaciones de abuso sexual que pesan sobre él.

“Quiero a Woody y yo le creo. Volvería a trabajar con él sin dudarlo. Nos vemos tan a menudo como me resulta posible, y hemos mantenido muchas conversaciones acerca de este tema. Yo he sido muy directa y franca al respecto, y él también. Sigue sosteniendo que es inocente, y yo le creo”, declaró la actriz al portal The Hollywood Reporter.

Scarlett participó en tres películas con el cineasta neoyorkino, mismas que fueron todo un éxito, como ‘Match Point’ en 2005.

Johansson indicó que estas acusaciones que vienen desde 1992, han sido revividas por movimientos como #MeToo, y agregó: “Resulta muy complicado lo sé, porque nos encontramos en un momento en que los sentimientos están a flor de piel obviamente. Las cosas tienen que cambiar, así que mucha gente está enfadada, y se trata de un asunto que levanta pasiones y sobre el que hay muchas opiniones diferentes, y con razón, estamos en una época muy intensa”, declaró la actriz en relación al ambiente que se está viviendo en Hollywood.

 

 

 

Fuente: La Botana