Scarlett Johansson, durante una charla con Arianna Huffington en la octava Cumbre Anual de Mujeres en el Mundo en Nueva York, se dijo «decepcionada» de Ivanka Trump porque considera que la hija del presidente de los Estados Unidos «tiene la oportunidad de generar un gran impacto con sus opiniones, pero no lo hace».
Preguntada sobre su reciente parodia de la hija del mandatario, Ivanka Trump, en el programa Saturday Night Live, la actriz aprovechó la ocasión para criticar la forma en que desempeña su cargo en la Casa Blanca.
Ivanka explicó en una entrevista emitida este miércoles en la cadena CBS que la mayor parte de la influencia que ejercerá desde su cargo será de forma silenciosa y en privado, algo que Johansson calificó de «decepcionante».
«Es algo que me desconcierta. Tienes que opinar en público (…) Eso de que detrás de un gran hombre hay una gran mujer está pasado de moda, no es inspirador y es realmente cobarde», sentenció la actriz.
A juicio de Johansson, Ivanka es una mujer «inteligente» y «poderosa» que tiene la oportunidad de «crear un gran impacto siendo vocal» y expresando sus ideas de frente.
En cuanto a su trabajo como activista y feminista, la actriz aseveró que, desde la marcha de las mujeres celebrada el 21 de enero pasado, está notando un movimiento global muy «alentador», lo que para ella es «el principio de algo muy grande que no había ocurrido nunca antes».
«Tenemos que tomar tiempo y espacio para meditar. Pensar en qué tipo de decisiones activas tomas en tu día a día. Eso es empoderamiento», afirmó Johansson, quien aseguró que su vida ha cambiado profundamente desde que nació su hija.
«Me ha dado la oportunidad de disfrutar realmente de la vida y de las cosas pequeñas que conectan a los seres humanos, esta experiencia vital que compartimos todos», añadió.
Fuente: noticiasmvs