A pesar de la noticia de que Scarlett Johansso y su esposo de dos años, Romain Dauriac, se separaron silenciosamente meses atrás, ninguno de los dos evitó al otro cuando se encontraron en una exhibición de arte en Nueva York.
Vestida de pies a cabeza de negro, la actriz de Hail, Ceasar! y su ex posaron cadera con cadera con Simon Lee, el dueño de la galería homónima. Cuando se comprometieron, la discreta pareja compartía su entusiasmo por el arte, ya que Dauriac había trabajado anteriormente como editor para una revista francesa, especializada en arte urbano.
A pesar de que pusieron su mejor sonrisa para la cámara, se informó que los dos se habían separado hace meses, de acuerdo a People.
Recientemente Johansson habló en la Marcha de las Mujeres en Washington D.C, el pasado fin de semana, pero notablemente relegó al mínimo su gira de prensa para Sing, su última película. Sin embargo sí asistió al estreno de la película en el Festival Internacional de Cine de Toronto, así como viajó a Afganistán en diciembre para una gira con las fuerzas armadas de EEUU.
Johansson y Dauriac se casaron en Montana en octubre de 2014, poco después de darle la bienvenida a su primer y única hija, Rose Dorothy Dauriac.
Después de su boda y el nacimiento de su bebé, la nueva familia se mudó a París donde llevaban una vida bajo perfil, entre los dos países.
«Los dos somos callejeros. Ser neoyorquino es parte de tu personalidad, y él creció en el corazón de París. Sobrevivir a la jungla urbana te da carácter», dijo ella en una entrevista con Cosmopolitan en 2016. «Se queda contigo para siempre».
Fuente:E!