fbpx

Farandula

Se filtra cuanto cobra Belinda por sus conciertos

Se filtra cuanto cobra Belinda por sus conciertos

La situación fiscal por la que atraviesa parece no preocuparle mucho a Belinda, pues sigue trabajando activamente y ganando dinero para poder cubrir sus adeudos.

Uno de los integrantes del propio equipo de la cantante reveló al Diario Basta!, detalles del concierto que la sexy cantante ofrecerá próximamente en Tabasco.

“Belinda se va a presentar en la Universidad Autónoma de Guadalajara, Campus Villahermosa, ya que se va a realizar el evento de la Coronación de la Reina UAG y ella es la invitada estelar del evento. El show está programado para el próximo 20 de noviembre y la artista va a cobrar $1 millón de pesos” que equivalen a $51,815.11 , reveló el informante a la publicación.

“Exigió que su camerino sea blanco y con aire acondicionado, agua, refrescos, bebidas energéticas de ninguna marca en particular, toallas blancas y comida japonesa”, explicó.

A pesar de sus honorarios, Belinda continua su pleito legal con el SAT, siendo que de una vez por todas podría saldar sus adeudos y continuar su vida hacia adelante.

 

Fuente:LaBotana