Cargando
.

Lee la revista aquí

¡Se filtran! viejas fotos de esposa de Donald Trump al desnudo

¡Se filtran! viejas fotos de esposa de Donald Trump al desnudo

Este domingo el New York Post dejó a más de uno sin habla con su última portada, y es que en ella encontramos a Melania Trump como nunca antes la habíamos visto, ¡completamente desnuda!.

De esta manera la famosa publicación reveló una serie de viejas fotografías de la ex modelo eslovena, tomadas en 1995 por el fotógrafo Alé de Basseville para las páginas de una revista francesa para adultos.

«Melania estuvo genial y con una personalidad fantástica y fue muy amable conmigo», dijo de Basseville al New York Post. Y además se encargó de apuntar que durante la candente sesión, Melina K, como se le conocía entonces, no se sintió incómoda posando desnuda «ni una sola vez».

Estas imágenes fueron originalmente publicadas en enero de 1996, en la revista Max (una publicación para hombres), pero no llegaron a Internet sino hasta ahora.Captura de pantalla 2016-08-01 a la(s) 4.01.30 p.m.

 

 

La atrevida sesión fotográfica fue realizada unos diez años antes de que Melania conociera al ahora candidato Republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, con quien se casó en enero de 2005 en Palm Beach, Florida.

Por su parte, Trump declaró al Post este domingo, y señaló que «Melania era una de las modelos más exitosas e hizo muchas sesiones fotográficas, incluyendo portadas y grandes revistas. Esta fue una foto tomada para una revista europea antes de que yo conociera a Melania. En Europa, fotos como estas son muy fashionistas y comunes».

Más tarde, el Consejero de Comunicación de Campaña de Trump, Jason Miller, declaró a CNN alabando las curvas de la Sra. Trump.

«Son una celebración del cuerpo humanos como arte», dijo Miller. «No hay nada de qué avergonzarse. Ella es una mujer hermosa».

Hasta apenas una semanas atrás Melania también se robaba todos los titulares al protagonizar el más descarado caso de plagio público que hayamos visto en los últimos años, y es que durante el discurso que dio en la Convención Nacional Republicana, recitó casi a la perfección el mismo discurso que Michelle Obama dio en el 2008, durante la Convención Nacional Demócrata, en apoyo al actual presidente norteamericano,Barack Obama.

¿Cuántas sorpresas más esconderá Melania?

 

Fuente:E!