fbpx

Farandula

Se protagonizará una épica batalla entre Jennifer Lawrence y conocida actriz de tv

Se envían indirectas demasiado directas…

Lala Kent y Jennifer Lawrence no conocen de filtros.

Kent se mostró confundida y molesta cuando un reconocido fan de e su programa Vanderpump Rules la criticó durante el programa de Watch What Happens Live With Andy Cohen donde la ganadora del Oscar dijo que creía que Kent es falsa al hacerse amiga de sus enemigos. “Para mí es como, ‘P****a, eres una ‘est****a'”, rió.

Lala le respondió a través de Twitter con un “¿Acaso Jennifer Lawrence me llamó ‘est****a’ en @bravowwhl? Yyyyyy habló sobre mi mamá? P***a, deberías ponerte a rezar, no te veo en las calles. Eres la actriz mejor pagada del planeta… Clamas ser alguien pro mujeres y llamadas a otras mujer ‘est****a’. Eres asquerosa”. Sin embargo, el mensaje duró muy poco, ya que fue eliminado. En entrevista con Reality Checked con Amy Phillips, en el canal de SiriuxXM de Andy Cohen, Radio Andy, Kent admitió que había felicitado a Lawrence por sus “dos películas explosivas en la línea”.

“Hice un tuit, lo borré; otro tuit, lo borré; un tercer tuit; lo borré. Mi agente me llamó y me dijo ‘Lala, ¿qué estás haciendo? O eliminas ese tweet o borras mis datos en las próximas 24 horas porque no voy a buscar un trato’. Así que lo borré”.

El comentario de Jennifer la había ofendido. “La cosa es que nadie quiere que te llaman con esa palabra, especialmente una celebridad de ese nivel en televisión nacional. Soy una gran fan de ella, esto me molestó. Creí que tenía un poco más de clase. Sabes, vamos a dejar la basura para la gente como yo que hace realities show. No trates de robar mi trono, amiga!”.

En WWHL, Lawrence también lanzó comentarios sobre el drama entre Brittany Cartwright y Jax Taylor. “Brittany, por favor, he estado en ese tipo de relaciones. Estarás mejor por tu cuenta. Estarás un poco solita, pero sal de ahí!”.

Scheana Shay, compañera de Lala Kent, comentó con E! News está “obsesionada” con la protagonista Red Sparrow. “Ella es como nueva en Hollywood: Una gran estrella que puede hacerlo todo”.

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!