Una vez que Georgina Rodríguez alcanzó fama tras convertirse en novia y madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, pasó a ser blanco de la prensa mundial, y eso no solo incluye su presente, sino también su pasado.
Este año, ella misma se encargó de revelar sus orígenes: Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana (nacida en Palamós, Girona) para que ella conociera a la familia de mi padre», declaró a la revista XLSemanal.
Continuó sobre los detalles de su vida: «Gracias a Dios, di con gente muy buena desde el principio; pero también es verdad que he aprendido a separar muy bien las amistades, ya que mucha gente se ha acercado a mí y me ha hecho daño, queriendo o sin querer. Llegué sola a la capital con 19 años y me puse un escudo, pero es verdad que me entró un poco de miedo al principio».
Pero, ahora sale a la luz un detalle oscuro sobre el pasado de su familia…
Indican que en 2003 Jorge fue puesto en libertad y posteriormente recibió dos sentencias, una de 11 años y otra de dos, sin embargo, consiguió una licencia y se mantuvo en libertad. Desde entonces, el ex futbolista regresó a Argentina donde vive actualmente.
Fuente: Enews