fbpx

Farandula

¡Se revela por qué «Poncho» Herrera no participará en el reencuentro de RBD!

¡Por fin se despeja la duda! Se da a conocer la verdadera razón por la que Poncho Herrera estará ausente en el concierto de RBD.

El próximo 26 de diciembre, cuatro de los seis integrantes de la extinta banda RBD, Maite PerroniAnahíChristian Chávez y Christopher Uckermann, unen sus voces nuevamente y ofrecerán un concierto virtual. Hace unos días, Dulce María explicó que a causa de su embarazo no podría estar presente; lo cual, lamentaba mucho. Sin embargo, seguía siendo un misterio la razón de la ausencia de Poncho Herrera hasta ahora.

“En el caso de Poncho [Herrera], nunca le gustó estar en los escenarios. Le gusta más estar frente a la cámara y siempre nos lo ha dicho, y siempre lo ha dicho”, confesó Christian Chávez al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Va a ser un RBD de clóset, pero aún así lo queremos. Creo que al final uno toma las decisiones así; su vida, qué piensa y qué cree. Creo que Poncho ha tenido muy claro lo que quiere y lo que no”.

Por supuesto, el cantante no pudo ocultar su desilusión de que todos los integrantes de la famosa agrupación no estén juntos en este evento tan especial. Sin embargo, comprende y respeta las decisiones de los ausentes.

“Obviamente, ha sido triste y ha sido difícil porque nosotros siempre dijimos que que RBD sin uno no es RBD”, agregó. “Lo qué pasa con la edad y con la vida, de pronto, las personas están en momentos distintos y no puedes obligar a alguien a formar parte de algo que no le pareció mucho en su vida, o no le gustó mucho lo que hacía, porque no”. 

Christian Chávez “se siente muy emocionado de volver a estar” en RBD. “Me siento como si tuviera 24 porque es regresar a esa emoción, es indescriptible”.

Fuente: https://peopleenespanol.com/musica/la-verdadera-razon-por-que-poncho-herrera-no-estara-en-concierto-de-rbd/