Entretenimiento

Se revelan secretos guardados de Whitney Houston, ¡fue abusada sexualmente!

La alegaciones salen a la luz en el nuevo documental “Whitney”, que se estrenó el jueves en el Festival de Películas Cannes.

La ex asistente de Whitney Houston’s reclama que cuando era niña fue abusada su prima, Dee Dee Warwick, la hermana de Dionne Warwick.

Las alegaciones salieron a la luz en el nuevo documental de Kevin McDonald, “Whitney”, la cual se estrenó el jueves en el Festival de Películas Cannes. Warwick, quien también fue cantante, tenía 18 años más que Houston y murió en 2008.

De acuerdo a According to The Hollywood Reporter, Mary Jones — la asistente de Houston — le dijo a McDonald en la película que ella supo sobre el abuso de la misma Houston. El hermano de Houston, Gary Garland Houston, también le dijo a McDonald que ella fue acosada por un miembro femenino de la familia cuando tenia entre 7 a 9 años. El dijo que su hermana fue abusada tambiín.

El abuso sexual hechas en “Whitney” solo agregaron más tristeza a la problemática vida de Houston. De acuerdo a Jones, la experiencia con Warrick hizo que la cantante cuestione su sexualidad y contribuyó a sus problemas de adicción más tarde en su vida.

Houston murió en 2012 a la edad de 48 años lo cual fue atribuido como un ahogamiento accidental en su casa. Un reporte forense citó como factores que contribuyeron a su muerte a la enfermedad de corazón y el uso de drogas.

Fuente: TooFab


Parse error: syntax error, unexpected '=>' (T_DOUBLE_ARROW) in /home/marielaviteri/public_html/wp-content/themes/colormag-pro/sidebar.php on line 29