Selena Gomez anuncia en Instagram que se ha sometido a un trasplante de riñón (y que una gran amiga se lo ha donado).
La salud es el gran caballo de batalla de Selena Gomez. Sabemos que hace años que lucha contra el lupus, una enfermedad que, además de las secuelas físicas, le ha llegado a provocar una depresión que la retiró en los pasados meses de la música de forma temporal. Y el lupus sigue dándole problemas a Selena, aunque ella no duda en plantarle cara con todas las armas a su alcance. La última, un trasplante de riñón al que se sometió este verano, y del que hemos tenido noticia hoy a través de una emotiva publicación en Instagram.
Fue su amiga Francia Raisa quien le hizo el regalo más generoso, donándole uno de sus riñones para que Selena pueda seguir luchando contra el lupus. Selena ha querido hacerlo público con un triple objetivo: explicar a sus fans por qué ha estado algo desaparecida en los últimos meses a pesar de tener nuevos temas que promocionar, agradecer a Francia el gran acto de generosidad que ha tenido con ella y seguir concienciando y dando a conocer el lupus y sus consecuencias. Esta es la publicación que hemos conocido hace apenas una hora:
Con estas tres emotivas fotos (con Francia en el hospital, la cicatriz y en su propia casa), Selena ha sorprendido a sus fans y emocionado a medio mundo. Ha superado ya el millón de likes en apenas una hora y todo apunta a que batirá récords de interacciones. Una buena noticia para su salud y para uno de sus principales objetivos: que el lupus sea conocido y las personas que lo sufren comprendidas.
Fuente: Trendencias