fbpx

Farandula

Selena Gomez busca ayuda para superar un nuevo capítulo

¿Podrá Jelena superar este capítulo?

Selena Gomez necesita algo de claridad.

Una fuente le reveló a E! News que la cantante de 25 años voló recientemente a su ciudad natal en Texas para disfrutar de un momento de calidad con sus seres queridos. La escapada rápida de Selena se produce luego de que se conociera que ella y Justin Bieber se toman un tiempo de descanso en su relación después de una discusión sobre su reciente celebración de cumpleaños.

La información privilegiada dijo: «Selena fue a Texas durante el fin de semana para estar con su familia. Ella está en un break con Justin en parte debido a la presión familiar, pero también debido a algunos problemas que los rodearon en su cumpleaños».

«Ella quería tener una tranquila celebración de cumpleaños con Justin y él quería hacerla grande e involucrar a todos sus amigos de la iglesia», explica nuestra fuente. «Tuvieron un desacuerdo que no terminó bien».

Gomez se ausentó notablemente de la fiesta de su novio a principios de este mes. Después de un almuerzo informal en West Hollywood, una caravana de limusinas recogió a los Biebs y sus amigos y los llevó a una pista de carreras de go-kart a unos 30 kilómetros de distancia.

Nuestra fuente asegura, sin embargo, que el par «todavía está en contacto» y que esta ruptura «probablemente no sea el final». La fuente dice de Selena: «Ella quería algo de tiempo para aclarar su mente y escapar antes de averiguar qué vendrá después».

Justin Bieber, Selena Gomez

Mientras tanto, Elle ha señala que Selena simplemente dejó de seguir a su amiga cercana y colaboradora durante mucho tiempo, Petra Collins, en Instagram. No necesariamente indica drama, ya que Petra sigue a Selena y el par pasó tiempo juntos el mes pasado. Collins dirigió los videos de Fetish y Bad Liar de Gomez después de desarrollar una amistad con la estrella del pop en 2015.

En cuanto al estado actual de Jelena, otra fuente le dijo previamente a E! News se han sentido «abrumados por la gran presión que ha generado su relación pública, y no han estado de acuerdo con las cosas».

Una segunda fuente insistió: «Definitivamente volverán a estar juntos y no han terminado, pero ambos necesitan un tiempo de diferencia el uno del otro».

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!