Las fuentes le dijeron a E! News sobre la divertida fiesta que abordaron un yate privado después de pasar el día descansando junto a la piscina. «La fiesta en el yate fue muy íntima y solo tenía a sus amigos más cercanos y algunos miembros de la familia a bordo», reveló la fuente.
Aquellos que tuvieron la suerte de ser invitados a la fiesta con temática italiana disfrutaron de una cena de pasta inspirada en el restaurante favorito de la cumpleañera, Forma. Los invitados disfrutaron de la comida cocinada por un «chef a bordo que hizo deliciosa comida italiana, incluyendo la pasta hecha en una rueda de queso», que fue entregada a las mesas por «servidores vestidos con esmoquin para darle un toque formal».
Como era de esperar, la cantante de Wolves estaba brillando en un vestido sin hombros, abrazando a sus amigos y sonriendo. Una fuente dijo: «Selena estaba de muy buen humor toda la noche y siguió diciendo que este era el mejor cumpleaños hasta ahora».
Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el
El cumpleaños de la también actriz se produce después de un año de altibajos tras el anuncio en septiembre de que había sido sometida a un trasplante de riñón debido a su lucha con Lupus.
En los meses posteriores al procedimiento y su recuperación, la estrella pasó por una ruptura muy pública con The Weeknd, antes de reunirse finalmente con su ex novio, Justin Bieber.
Las fuentes dicen que su breve romance con el cantante fue un último esfuerzo para «hacer que funcione», y que desde entonces «ha encontrado su lugar feliz y se centra en lo que está funcionando para ella».
Y a juzgar por la sonrisa en su rostro, este nuevo enfoque de la vida parece estar funcionando para ella.
¡Feliz cumpleaños, Selena!
Fuente: E-News!