Cargando
.

Lee la revista aquí

Selena Gomez y Justin Bieber continúan disfrutando su viaje por Jamaica

Nada como un poco de calor para darse amor.

Selena Gomez y Justin Bieber están enamorados, y no les importa que el mundo lo sepa.

La pareja viajó a Jamaica a principios de esta semana para asistir a la boda de Jeremy Bieber con Chelsey Rebelo… pero los recién casados no fueron los únicos que celebraron su amor durante este viaje tropical.

Selena y Justin no lograron quitarse las manos de encima mientras estaban junto a la piscina y tomando sol.

En el segundo día de sus vacaciones, algunas fotos mostraron a la pareja abrazándose y tocándose durante lo que parecía ser una conversación muy apasionada. Selena llevó un look playero con un vestido blanco y su cabello ondulado, mientras que Bieber enfocó toda su atención en ella al mismo tiempo que estaba sin camisa, usando un par de shorts, una gorra y una toalla sobre sus hombros.

«Ellos estaban muy felices juntos y besándose», le dijo un testigo a E! News.

Justin Bieber, Selena Gomez

Otra fuente reiteró esa declaración, diciéndole previamente a E! News que la pareja pareció estar pasando un momento maravilloso en sus vacaciones.

«[Selena y Justin] dieron muchas muestras de cariño. Se estuvieron besando y abrazando durante toda la mañana», dijo el informante de E! News sobre sus actividades pre-boda. «Él le aplicó bloqueador solar en toda su espalda, y disfrutaron de la piscina y de estar afuera… Lucieron extremadamente felices».

Sobre la boda de Jeremy, sabemos que fue un evento «relajado y casual», donde los padrinos, incluyendo a Justin, usaron shorts color rosa.

«Fue muy divertido con bailarines jamaiquinos y bongós», dijo la fuente de E! News. «Todo el mundo estaba muy relajado y pasándola bien. Fue el destino perfecto para una boda en un lugar hermoso, y Selena y Justin lucieron extremadamente felices».

Justin Bieber, Selena Gomez

Y por supuesto, la cantante encajó perfectamente con la familia del Biebs.

«Selena estaba muy cómoda con la familia de Justin», dijo el informante de E! News. «Ella estaba abrazando a algunos de ellos y parecía estar como en casa».

De hecho, la pareja fue vista la mañana antes de la boda pasando algo de tiempo en la piscina con la familia de Bieber. En un momento, ellos se dejaron ver abrazándose, y fue muy tierno el hecho de que pudieran estar juntos con la familia de él en un momento tan especial.

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!