fbpx

Farandula

Selena Gómez preparando algo bueno para el 2018

Selena Gomez ha tenía un año interesante, lleno de altos y bajos. Como temer por su salud debido al lupus pero luego recuperarse increíblemente gracias a un muy necesario trasplante de riñón. Disfrutó de una romántica relación con The Weeknd, y aunque terminaron recientemente, la cantante se reencontró con su más viejo amor, Justin Bieber. En lo que a música se refiere, Gomez también salió de su descanso, y lo hizo con mucha fuerza con temas como Fetish, Bad Liar y Wolves.

El 2017 fue interesante para Selena, pero el 2018 promete ser aún mejor, y es que muy posiblemente nos traiga el esperado disco nuevo de la cantante.

Así lo reveló ella en una entrevista con The Radio 1 Breakfast Show de la BBC, donde dijo «no es que podría haber, es que hay un álbum» para el próximo año.

«Creo que es justo decir que la gente sabe el año que he tenido, y que he puesto mi corazón en mi música y quería que fuera fresca», dijo. «Para mi, realmente no fue sobre carteleras musicales o números. Fue más sobre lo que podía hacer creativamente por mi música. Sí, puedo decir con éxito que mi inspiración para este próximo disco esta en completo movimiento y estará listo muy pronto».

El último disco de Gomez fue Revival, que lanzó al mercado en 2015, con temas como Hands to Myself y Good for You.

Recientemente, Selena dejó claro que está de cabeza en su música al compartir en Instagram una foto desde el estudio, y junto a la imagen comentó, «Actualmente. Hasta el próximo año. Aquí es donde estaré».

 

 

Fuente: E!