La estrella enfrentó un «año difícil»
E! News confirma que Selena Gomez recientemente completó un programa de tratamiento de dos semanas para la depresión y la ansiedad.
«Tuvo un año difícil, especialmente hacia el final, y decidió que quería dedicar un tiempo a concentrarse en sí misma», dijo una fuente a E! News. «Todo se trataba de bienestar y su salud».
Indican que fue la decisión de Selena de obtener ayuda profesional en la ciudad de Nueva York. Además, Justin Bieber estaba al tanto de la situación y apoyó totalmente su decisión.
«Ella quería regresar a un lugar saludable», agregó la fuente. «Ella se siente genial».
Y para aquellos fanáticos leales que recuerdan haber visto a Selena siendo fotografiada a principios de este mes en la ciudad de Nueva York, tenemos una explicación. Hemos conocido que a Selena se le permitió viajar a la ciudad un par de veces durante su tratamiento.
A principios de esta semana, Justin y Selena fueron vistos asistiendo a la iglesia juntos en Los Ángeles. La cantante viajó más tarde a Panorama City, California, para ver el juego de hockey de su novio.
«Estaban muy contentos de ver a todos allí y estaban dando muchos abrazos y saludando cuando entraron», dijo un testigo a E! News después de su cita. «Ambos parecían felices y relajados».
Otra fuente agregó: «Todos a su alrededor saben lo mucho que se quieren el uno al otro y están realmente en un gran camino juntos».
Fuente: E-News!