fbpx

Farandula

Selena Gomez recibe tratamientos para su depresión y ansiedad

La estrella enfrentó un “año difícil”

E! News confirma que Selena Gomez recientemente completó un programa de tratamiento de dos semanas para la depresión y la ansiedad.

“Tuvo un año difícil, especialmente hacia el final, y decidió que quería dedicar un tiempo a concentrarse en sí misma”, dijo una fuente a E! News. “Todo se trataba de bienestar y su salud”.

Indican que fue la decisión de Selena de obtener ayuda profesional en la ciudad de Nueva York. Además, Justin Bieber estaba al tanto de la situación y apoyó totalmente su decisión.

“Ella quería regresar a un lugar saludable”, agregó la fuente. “Ella se siente genial”.

Y para aquellos fanáticos leales que recuerdan haber visto a Selena siendo fotografiada a principios de este mes en la ciudad de Nueva York, tenemos una explicación. Hemos conocido que a Selena se le permitió viajar a la ciudad un par de veces durante su tratamiento.

A principios de esta semana, Justin y Selena fueron vistos asistiendo a la iglesia juntos en Los Ángeles. La cantante viajó más tarde a Panorama City, California, para ver el juego de hockey de su novio.

“Estaban muy contentos de ver a todos allí y estaban dando muchos abrazos y saludando cuando entraron”, dijo un testigo a E! News después de su cita. “Ambos parecían felices y relajados”.

Otra fuente agregó: “Todos a su alrededor saben lo mucho que se quieren el uno al otro y están realmente en un gran camino juntos”.

 

 

 

 

Fuente: E-News!