fbpx

Farandula

Selena Gómez sorprende a fan en «realidad virtual»

Selena Gomez viajó a Londres (Inglaterra) como para hacer gira de medios promoviendo las canciones que ha venido lanzando a lo largo de este año que ya está a punto de acabar. Si bien es cierto, el 2017 no fue muy activo para la cantante si lo comparamos con el 2016. Sin embargo, ella siguió trabajando -aun con limitaciones de salud- para lanzar música.

La cantante estadounidense visitó los estudios de Capital FM para unirse a una broma que el locutor Roman Kemp preparó para una fan, la broma consiste en hacerle creer a la chica que está probando un juego de realidad virtual con el teléfono.

Gomez entró al estudio sin que la chica se diera cuenta y la hizo creer por unos segundos que era una imagen digitalizada, hasta que chocaron la mano y le dio un abrazo:

Actualmente Selena se encuentra en el número 20 del Billboard Hot 100 con su más reciente canción con Marshmello, “Wolves“. El tema ha subido poco a poco desde que fue estrenado, se espera que próximamente conquiste el top 10 del chart.

Fuente: Music mundial